CONDICIONES DE COMPRA

LEA ATENTAMENTE ESTE AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB El acceso y/o uso de este sitio web le atribuye, por sí mismo, la condición de usuario, que usted acepta. Desde ese momento dichas condiciones, además de para nosotros, son también aplicables y vinculantes para usted.

Este documento establece las condiciones por las que se rige la compraventa de productos realizada a través de este sitio web (en adelante “Condiciones de Compra”), resultando también de aplicación el contenido de nuestro “Aviso legal y condiciones generales de uso” y de nuestra “Política de Privacidad”. Por favor, consúltelas antes de usar este sitio web o de hacer un pedido a través de ella. Si no está usted de acuerdo con su contenido, no debe utilizar este sitio web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las presentes Condiciones de Compra, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos y direcciones de email que aparecen en la sección “Atención al Cliente” de este sitio web.

 

  1. Introducción

1.1. A través de este sitio web, sólo se realizarán ventas cuyos pedidos provengan y tengan domicilio de entrega en todos los países del mundo.

1.2. Al realizar su compra a través de nuestro sitio web usted podrá bien introducir sus datos personales únicamente en relación con el pedido y la compra que usted desea hacer en ese momento, o bien introducirlos para registrarse como usuario, tanto para realizar dicho pedido como cualquier otro en el futuro.

 

  1. Partes de la compraventa

Vendedor:

Seville Art Gallery , constituida en España, con domicilio en Calle García de Vinuesa, 36, 41001 (Sevilla) (España) .

Comprador:

El usuario que consigna sus datos personales en el formulario de compra, aceptando previamente estas Condiciones de Compra y la Política de Privacidad (en adelante “usted”, “usuario” o “Comprador”).

 

  1. Celebración de la compraventa

3.1. La realización de un pedido a través de nuestro sitio web implica la aceptación por parte del Comprador de las presentes Condiciones de Compra y de la Política de Privacidad incluida en este sitio web.

3.2. El contrato podrá formalizarse, a elección del Comprador, en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones de Compra estén disponibles en este sitio web.

3.3. Los pedidos que el Comprador realice estarán sujetos a la aceptación por parte del Vendedor. Esta aceptación o, en su caso, no confirmación del pedido se realizará mediante correo electrónico.

 

  1. Obligaciones del Comprador

4.1. El Comprador deberá ser mayor de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos.

4.2. El Comprador deberá hacer uso de este sitio web únicamente para realizar consultas, solicitudes o pedidos que sean legalmente válidos.

4.3. El Comprador deberá facilitar su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto que se le soliciten de forma veraz y exacta, consintiendo en que el Vendedor pueda hacer uso de estos datos personales cuando sea necesario y según lo previsto en la Política de Privacidad incluida en este sitio web.

4.4. El Comprador deberá pagar el precio pactado utilizando cualquiera de las formas previstas en este sitio web..

 

  1. Obligaciones del Vendedor

5.1. La obligación principal del Vendedor es la entrega de los productos solicitados por el Comprador a través de su pedido on-line que hayan sido aceptados por el Vendedor mediante confirmación por correo electrónico, teniendo en cuenta las condiciones que se establecen a continuación:

5.1.1. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos solicitados. Si el producto seleccionado por usted no estuviera disponible, se lo comunicaremos lo antes posible y el pago realizado le será reembolsado a través del mismo medio de pago que usted haya utilizado.

5.1.2. Salvo que existan circunstancias imprevistas o fuera de nuestro control, le enviaremos los productos que hayamos relacionado en cada confirmación de pedido en el plazo de siete (7) días laborables. En ningún caso superaremos el plazo legal máximo de treinta (30) días a contar desde la fecha de la confirmación de su pedido.

5.1.3. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

5.1.4. Se entenderá que se ha producido la entrega del pedido en el momento en el que el Comprador, o un tercero en su nombre, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

5.1.5. Si ni usted ni otra persona en su nombre va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, con antelación razonable se deberá poner en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. Si no podemos efectuar la entrega de su pedido por no haber nadie en su domicilio para recibirlo, intentaremos ponernos en contacto con usted para encontrar una fecha o lugar alternativos. Si no le podemos localizar o no encontramos una alternativa válida, su pedido será devuelto a nuestro almacén y le dejaremos una indicación al respecto para que, si lo desea, le sea enviado de nuevo.

5.1.6. En caso de que hayan transcurrido quince (15) días desde la primera fecha en que intentamos entregar su pedido sin que el pedido haya sido entregado por cualquier causa no imputable a Seville Art Gallery, consideraremos resuelto el contrato de compraventa y le devolveremos todas las cantidades que hayan sido recibidas de usted en el plazo máximo de diez (10) días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato, pero descontando los gastos de envío y los gastos de devolución del producto a nuestro almacén, además de cualquier tasa o impuesto que hayamos tenido que abonar con relación al envío.

5.2. Seville Art Gallery no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de sus obligaciones cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable.

 

  1. Precio y gastos de envío

6.1. El precio de nuestros productos, incluyendo el IVA que sea aplicable, así como los gastos de envío, aparecerán en la pantalla durante la realización del pedido antes de que usted deba confirmarlo y corresponderán al país que usted haya seleccionado como destino de la mercancía. En caso de que usted modifique el país de destino, los precios y gastos de envío pueden verse modificados.

6.2. En cualquier momento podrá Seville Art Gallery modificar el precio de los productos y los gastos de envío, sin necesidad de previo aviso, si bien Seville Art Gallery aplicará siempre el precio vigente en el momento de recepción de su pedido de compra.

6.3. Usted nos autoriza expresamente a emitir su factura indistintamente en soporte electrónico o en soporte papel. Normalmente se la enviaremos en papel, salvo si usted hace una compra para regalo –en cuyo caso se le remitirá en soporte electrónico y únicamente a usted-. Si tiene alguna preferencia al respecto, así como si quiere ejercer su derecho a recibirla en papel, nos lo deberá indicar poniéndose en contacto con nosotros en los teléfonos y direcciones que aparecen en la sección “Atención al Cliente”

 

  1. Forma de pago

7.1. Para las compras realizadas a través de este sitio web, se admite el pago mediante tarjeta de crédito o débito y también a través de Paypal.

7.2. Los datos de la tarjeta que el Comprador introduzca en el formulario de compra se transmitirán mediante conexión segura directamente a la entidad bancaria, por lo que el Vendedor no tendrá acceso a estos datos.

7.3. El precio de los productos solicitados se deberá abonar en euros, excepto si el pedido tiene domicilio de entrega en el Reino Unido, que se abonará en libras esterlinas, si el domicilio de entrega está en Australia, que se abonará en dólares australianos, en Puerto Rico en dólares americanos y en México en pesos mexicanos.

7.4. Al autorizar el pago usted está confirmando que es el legítimo poseedor de la tarjeta bancaria. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas de crédito o débito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, no podremos formalizar ningún contrato con usted ni realizar la venta de nuestro producto.

 

  1. Notificación del envío, plazo y lugar de entrega

8.1. La salida de los envíos será notificada mediante correo electrónico al Comprador. El producto será entregado en la dirección indicada al realizar el pedido.Debido a los medios de envío de nuestro producto, no podemos aceptar direcciones de envío en apartados postales.

8.2. Tras la notificación del envío usted recibirá la mercancía en el plazo indicado en la cláusula 5.1.2. de este documento.

8.3. Los riesgos de los productos serán a cargo del Comprador a partir del momento de su entrega. El Comprador adquirirá la propiedad de los productos cuando el Vendedor reciba el pago del precio (y de otras cantidades adeudadas, incluidos los gastos de envío), o en el momento de la entrega si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

  1. Garantía

9.1.  Seville Art Gallery admitirá la devolución de cualquier producto que haya resultado dañado durante el transporte o que tenga algún defecto de fabricación.

9.2. Si se trata de roturas o daños, el Comprador dispondrá de 24 horas desde el momento en el que recibe el producto para contactar por escrito con nuestro Departamento de Atención al Cliente, donde se le comunicará el procedimiento para realizar la devolución de la mercancía.

9.3. Si se tratase de un defecto de fabricación, el Comprador deberá ponerlo en conocimiento de Seville Art Gallery (Departamento de Atención al Cliente) tan pronto como lo perciba y se le comunicará el procedimiento para realizar la devolución.

9.4. Se debe de tener en cuenta que Seville Art Galley elabora sus productos siguiendo un proceso artesanal que hace que cada pieza sea única e irrepetible, por lo que cada una de ellas puede mostrar pequeñas diferencias con el resto de piezas de su serie. Las imágenes de las piezas también pueden variar ligeramente con respecto a los modelos originales. Ninguna de estas variaciones o diferencias supone un defecto de fabricación. Es más bien lo contrario: le añade valor a cada pieza.

 

Proceso de Devolución – Bolsos y Cerámica.

Las devoluciones en SEVILLE ART GALLERY son siempre gratuitas y el plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de confirmación del envío.

El documento de compra es imprescindible en caso de pedido con ticket para que el reembolso no se tramite en el mismo método de pago usado para la compra.

Las devoluciones siempre tendrán lugar en el mismo mercado donde se haya realizado la compra. Respetando las condiciones mencionadas, podrá devolver en una de nuestra tienda, solicitando una recogida a domicilio desde su cuenta o en una agencia de Correos solicitando la etiqueta desde su cuenta en nuestra web.

SEVILLE ART GALLERY se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del tiempo límite, en caso que las prendas no se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron enviadas y/o no cumplan con nuestras condiciones de devolución. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

IMPORTANTE: En caso que quiera devolver artículos de varios pedidos (o de más de un pedido), es imprescindible que solicite recogida por cada uno y según el número de cajas que desea devolver. SEVILLE ART GALLERY no se hace responsable en caso de devoluciones de artículos comprados en diferentes pedidos y/o devueltos con la solicitud de recogida de un pedido diferente.

En caso de seleccionar un método de envío no contemplado en nuestras condiciones de devolución, consideramos que es bajo su responsabilidad y deberá usted asumir el coste directo tanto de los gastos de envío como del producto en caso de pérdida.

Proceso de Devolución – Pinturas.

Quiero devolver un pedido, ¿cómo lo puedo hacer?

Si desea devolver un pedido, basta con enviar una notificación por escrito en el plazo de 14 días desde su recepción. Nuestro Servicio de Atención al Cliente le indicará los pasos necesarios para su devolución. Los gastos de devolución de su pedido correrán a cargo de Seville Art Gallery, siempre y cuando se reciba en perfectas condiciones y con su embalaje original. Estas cantidades serán abonadas utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial y en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, siempre que hayamos recibido el producto que usted nos devuelve dentro de dicho plazo.

¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

Se aceptarán devoluciones de productos defectuosos o que hayan sufrido desperfectos durante el transporte. Si su producto tiene un defecto de fabricación, deberá notificárnoslo lo antes posible. Si su producto ha llegado roto o ha sufrido daños durante el transporte, deberá notificarlo dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Para formalizar la devolución bastará con enviarnos un correo electrónico a JAMORENARICO09@HOTMAIL.COM y nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará de los pasos a seguir. Por las características de nuestro producto artesanal, no se considera defecto de fabricación las pequeñas diferencias que pueden existir en colores o formas entre una pieza y otra dentro de un mismo modelo.

ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES DE 8 DE LA MAÑANA A 22 DE LA NOCHE

 

JAMORENARICO09@HOTMAIL.COM O AL TELEFONO: +34 604 27 56 38

NOTA: LAS PINTURAS TENDRAN UNA DEVOLUCION SOLO DE 24 HORAS, A LA ADQUISICIÓN DE LA MISMA.

 

Cancelación de Pedidos

Cualquier producto adquirido individualmente en nuestra tienda online, podrá ser cancelado de forma total hasta 24 horas después de realizar el pago en nuestra página web.

Pasadas estas 24 horas, sólo podrás devolver tu pedido una vez lo hayas recibido y en el plazo de 15 días hábiles (más información sobre esto en el nuestro apartado. Una vez recibamos el pedido de vuelta, nos pondremos en contacto contigo vía email para proceder al reembolso.

Pasos para cancelar tu pedido (hasta 24 horas después de la compra)

–        Entra en el email de confirmación de pedido que te hemos enviado y localiza el número de pedido (ejemplo: Bolso safari Paint.

–        Envíanos un email a jamorenarico@09hotmail.com con ASUNTO: Cancelar Pedido: XXXXX (Escribe aquí tu descripción de pedido). Detalla dentro del mensaje tu nombre, tus datos bancarios para poder reembolsarte el dinero y tu dirección de correo electrónico.

En las próximas 24 horas después de enviarnos tu correo de cancelación nos pondremos en contacto contigo vía email para confirmar la cancelación y proceder al reembolso del mismo.

Ten en cuenta que si recibimos tu solicitud de cancelación pasadas estas 24 horas de cortesía, tu pedido podría haber sido enviado y por lo tanto tu solicitud no podrá ser aceptada. En dicho caso, tendrás que esperar a recibir el pedido para luego proceder a su devolución. Atentamente Seville Art Gallery.